Como Sumarte

Necesitamos de personas comprometidas con el desarrollo de nuestro país, con deseo y convicción de una sociedad con igualdad de oportunidades, prospera y en ambiente de paz. Nadie se queda atrás es nuestro grito de guerra… si piensas como nosotros, entonces te necesitamos y ya eres pieza clave en nuestra cruzada. Participa, siempre hay algo en lo que podemos ayudar, eres bienvenido.

Instructivo

¿De que manera puedes formar parte de nuestro esfuerzo? -Donando equipo de computo; laptop y computadoras de escritorio en buen estado. -Donaciones en efectivo. ¿Cómo puedo hacer mi donación? Si deseas donar equipo de computo, te invitamos a escribirnos al siguiente correo electronico: contacto@fundacionenter.org y alguien de nuestro equipo de atendera. Si deseas donar en efectivo....

Aliados

AIESEC / DIBUJANDO UN MAÑANA/ 3DEMAK

En esta cruzada no estamos solos, nos acompañan organizaciones y personas que creen en un México moderno y competitivo, que ven en la tecnología un medio para un desarrollo económico y social más justo y equitativo.